Compartir
Publicidad
Publicidad

Placely abierto al público y con algunas novedades

Placely abierto al público y con algunas novedades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que os sonará el servicio Placely, un servicio que analizamos el pasado mes de septiembre, y que ahora abre sus puertas en fase beta pública, sin necesidad de invitaciones. Básicamente, Placely permite realizar el seguimiento de las localizaciones donde se encuentran los viajeros en fechas determinadas, posibilitando la coordinación y creación de los encuentros cuando se coincida con el mismo lugar físico de algunos de sus contactos.

Pues bien, ya podemos usar esta aplicación, sin necesidad de invitaciones, y con un par de novedades que se suman a las funcionalidades de este servicio.

Por un lado tenemos un dashboard, un tablero donde se nos resume las actividades tanto nuestras como de otros usuarios. Concretamente y de un vistazo veremos quien va a viajar hoy, quien lo hará próximamente, quien viaja más, con quién nos reuniremos hoy y cuáles serán los próximos viajes. Por otro lado tenemos los grupos, donde se nos permitirá hacer sus seguimientos y coordinar nuestros encuentros en un momento dado. Para ello nos permitirá unirnos a los grupos públicos existentes o crear los nuestros, ya sean públicos o privados.

Eso sí, se ha mejorado la interface sin perder su usabilidad y claridad. Si os van los viajes, o queréis seguir las rutas de los viajes de vuestros conocidos, a fín de coincidir con ellos en un momento dado, Placely es ideal para este cometido.

Enlace | Placely

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio