Compartir
Publicidad
Publicidad

Planypus, organiza planes con tus amigos

Planypus, organiza planes con tus amigos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Planypus es otro servicio que nos permite gestionar planes y notificar a nuestras amistades sin necesidad de usar el correo electrónico o el teléfono móvil.

Para ello nos ofrece varias vías para empezar a crear planes. Podemos ver los planes expuestos por algunas ciudades, empezar un nuevo plan desde cero o partir desde un sitio web, para lo que nos facilita un bookmarklet.

Entonces, empezaremos a darle forma a nuestro plan, permitiendo la participación de nuestros amigos invitados, que podrán votar lugares y horas para que, una vez completado el plan, recibirán las notificaciones del plan definitivo.

Una vez nos hayamos dado de alta, podemos invitar a nuestros contactos por correo electrónico e incluso invitar a otros usuarios de Planypus a formar parte de nuestra red de contactos. Nuestros contactos pueden ser agrupados, de modo que podamos enfocar los planes a algunos usuarios, grupos o a todo el mundo.

Los planes que realicemos podemos indicar que sea invisible para el resto de usuarios de Planypus, en el que además nos permiten comentarlos y seguirlo por rss. Por último, los planes pueden ser añadido mediante rss a los agregadores y a nuestros calendarios mediante ical, facilitándonos además la importación de nuestros planes para Microsoft Outlook.

La pena es que no soporte los operadores españoles de telefonía para las notificaciones pero se ve un sistema sencillo para crear planes en grupo, donde los usuarios podrán votar lugares y horas a realizar, así como indicar su posibilidad de poder participar en los planes que, en todo caso, podrás delegar en algunos de ellos la organización en caso de arrepentirte.

Vía | Buzzshot Enlace | Playnpus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos