Compartir
Publicidad
Publicidad

PleaseDressMe y Teenormous, buscadores de camisetas

PleaseDressMe y Teenormous, buscadores de camisetas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que se pueda buscar cualquier cosa en Internet no es algo nuevo, aunque sí que existan motores de búsquedas de camisetas. No es ninguna broma, por un lado tenemos a PleaseDressMe, motor de búsquedas lanzado recientemente, que nos permite buscar por términos, etiquetas, colores o rango de precios. En los resultados encontraremos una miniatura de los diseños junto con el precio y el enlace, que nos llevará a la tienda online para proceder a su compra.

Lo malo de este nuevo buscador es la poca variedad de artículos de camisetas debido a que sólo se han centrado en pocas tiendas online, como Threadless y BustedTees, aunque parece que ya se está trabajando en una API para que los comerciantes puedan añadir nuevos artículos al motor de búsquedas.

Pero hace un par de semanas que se lanzó Teenormous, otro motor de búsquedas de camisetas con más artículos disponibles en las búsquedas. Sólo se pueden buscar por términos, cuyos resultados se pueden filtrar por rango de precios, edad, género, color y tienda online, siendo cuatro las tiendas de donde obtienen los resultados.

Sería interesante un buscador de similares características a las expuestas, ya que al menos en España contamos con decenas de tiendas online de camisetas, y un motor de estas características nos facilitaría mucho la tarea. Supongo que tarde o temprano saldrá algún motor de búsquedas de camisetas, o de otros productos, gracias a la gran variedad de tiendas online que disponemos, tanto dentro de España como en el resto de la UE.

Vía | TechCrunch Enlaces | PleaseDreeMe - Teenormous

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos