Compartir
Publicidad
Publicidad

PlisTube, listas personalizadas de vídeos de tus artistas favoritos

PlisTube, listas personalizadas de vídeos de tus artistas favoritos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A quien más y quien menos, todos tenemos a nuestras bandas y grupos favoritos de música, y además, coleccionamos todos sus temas musicales. Pero teniendo en cuenta que muchos de estos temas musicales están en YouTube, PlisTube aprovecha tal circunstancia para permitirnos a los usuarios tener listas de reproducción personalizadas de nuestros grupos y bandas favoritos.

Su funcionamiento es de lo más sencillo, ya que incluso lo tenemos disponible en español, además del inglés. Tan sólo deberemos registrarnos, y sin necesidad de activar nuestra cuenta, comenzaremos simplemente introduciendo nuestro artista o grupo favorito.

Automáticamente tendremos una lista de reproducción con diez de los mejores vídeos del artista o grupo que hemos introducido, aunque más abajo de la página tenemos nuevas propuestas, e incluso podemos realizar nuevas búsquedas, con el fin de añadir nuevos temas musicales en la lista de reproducción.

Contamos con la posibilidad de eliminar algunos temas de la lista que no nos pudieran interesar, y disponemos de una función que, mediante una ventana pop up, alteraremos el orden de los temas musicales con tan sólo arrastrarlos.

Una vez tengamos nuestra lista completada, podemos guardarla, con su nombre y etiquetas, y editarla en cualquier momento. Ya sólo nos queda su reproducción, que será de forma continuada, donde veremos su progreso de carga en memoria, el tiempo restante para la finalización de cada tema, y la calificación del propio vídeo.

Eso si, las listas son públicas, con lo que a través de la página principal encontraremos un buscador de listas, además de diferentes listados de listas de reproducción generadas por los usuarios, aunque también contamos con una nube de etiquetas. Una vez accedamos a cualquier otra lista de reproducción, la podemos añadir a favoritos, e incluso compartir con nuestros amigos.

¿Queréis tener vuestras colecciones de vídeos de vuestros artistas favoritos? PlisTube es la opción más sencilla que conocemos, y encima cuenta con un buen diseño.

Gracias Óscar por el aviso.

Enlace | PlisTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos