Compartir
Publicidad
Publicidad

Plurkpix, alojamiento imágenes para Plurk

Plurkpix, alojamiento imágenes para Plurk
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Como era de esperar, ya van saliendo las primeras aplicaciones para el sistema de microchatting (sigo viéndolo personalmente más como microblogging) para Plurk. Una de ellas la acabo de conocer ahora mismo, y nos sirve para alojar imágenes que compartiremos en Plurk.

Plurkpix, que es como así se llama este sistema de alojamiento gratuito de imágenes, nos permite subir imágenes, siempre que éstas no superen los 4MB de peso máximo, y sean imágenes de formato jpg, png o gif. Una vez subidas, nos da un enlace que es el enlace que compartiremos en alguna de nuestras conversaciones.

Se trata de un servicio básico creado por uno de los usuarios de Plurk, Martinbogo, y cuenta con su propio blog, donde podemos seguir su progreso, viendo que la cosa promete. Y promete porque además nos permitirá enviar fotos por e-mail y por sms, y además ofrecerá soporte para iPhone.

Sólo cabe esperar la evolución de este sencillo y práctico servicio para que los plurkeros podamos compartir imágenes sin necesidad de alojarlas en plataformas como Flickr.

Vía | Plurk Enlace | Plurkpix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos