Compartir
Publicidad
Publicidad

Podcast People, completo estudio online para la grabación y publicación de podcast

Podcast People, completo estudio online para la grabación y publicación de podcast
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En muchas ocasiones hemos hablado de sistemas online que nos permite publicar nuestro propio blog sin necesidad de buscar alojamiento ni sistema de publicación. Internet avanza y cada vez es más multimedia, con lo que poco a poco veremos más sistemas donde no sólamente soporten creación de blogs, sino que además nos permiten alojar y/o grabar online los episodios de nuestros podcasts o videoblogs, aunque ahora podemos detenernos en Podcast People, que es precisamente quien nos ofrece estas funcionalidades de una forma sencilla y amena.

Lo que tenemos que hacer inicialmente es elegir el tipo de cuenta que vamos a usar, empezando desde el plan gratuito hasta el plan de 30 dólares mensuales, cada plan con sus características propias, básicamente diferenciándose en el espacio de almacenamiento y ancho de banda mensual, así como soporte y posibilidad de rentabilizar los episodios mediante patrocinadores para las cuentas de pago.

Ya creada nuestra cuenta, con nuestra propia url personalizada, al principio deberemos de rellenar una serie de datos acerca de nuestros contenidos, que serán mostrados en nuestro propio canal rss, que va desde la propia información de nuestro canal, configuración de nuestro canal rss, elegir y modificar nuestro entorno hasta elegir los widgets que conformarán el diseño de nuestra página.

Ya configurado nuestro espacio ahora queda indicar si seremos publicar solos o a través de varios autores, con lo que habremos de enviar las oportunas invitaciones desde el propio sistema.

Ya sólo queda añadir entradas de blogs o episodios, que podrán ser de audio o vídeo y que podrán ser subidas previamente o grabarlas directamente desde la web, y serán guardadas con sus correspondientes etiquetas. Finalmente, sólo queda acceder a nuestras estadísticas y comentarios realizados por los usuarios.

Una herramienta sencilla, completa y bastante amigable a usar, sin necesidad de conocimientos técnicos, tanto para aficionados como profesionales.

Vía | Go2web20.net Enlace | Podcastpeople

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos