Compartir
Publicidad
Publicidad

PollAuthority, genera tus encuestas en la web incluso con vídeo

PollAuthority, genera tus encuestas en la web incluso con vídeo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como muchos solemos decir, los tiempos avanzan que es una barbaridad. Atrás quedaron esas viejas herramientas, sea cuales sean, y hoy día, tanto muchas de estas herramientas como otras de reciente aparición, aprovechan para presentarse con su mejor look visual y mejores opciones, aprovechando las tendencias y tecnologías actuales.

Y es que desde que descubrimos las primeras herramientas para generar encuestas hasta ahora, mucho ha llovido desde entonces. Poll Authority es buena muestra de ello.

Poll Authority es una potente, y a su vez, sencilla aplicación basada en la web, que nos permite la creación de ilimitadas encuestas mensuales, con posibilidad de personalización mediante temas, bien predefinidas o bien las que generemos y guardemos nosotros. Además, aprovechando la era YouTube, Poll Authority permite la inclusión opcional de vídeos dentro de la misma encuesta.

En temas de fiabilidad, nos permite opcionalmente el bloqueo de usuarios que previamente hayan votado, ya sea por sus ips o mediante cookies.

Ya sólo queda decidir si hacer las encuestas públicas o no, donde al final se nos facilitará el código que añadiremos a nuestra web.

Ya sólo nos queda recabar los resultados, que se plasmaran en informes, que podemos exportar en diferentes formatos, entre ellos, en Excel. Quizás la pega es que para el acceso por web al número de votos y porcentajes deberemos de "upgradear" nuestra cuenta, aunque estos datos si se muestran en nuestros widgets incrustados una vez hayamos votado.

Como comunidad, podemos buscar el resto de encuestas públicas para participar sobre ellas y generar discusión mediante comentarios.

Sin duda, una interesante herramienta para generar encuestas.

Vía | KillerStartups Enlace | Poll Autority

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos