Compartir
Publicidad
Publicidad

Pollpub, otro sistema de encuestas via web

Pollpub, otro sistema de encuestas via web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

PollPub es un nuevo servicio de encuestas, donde de una manera tremendamente sencilla podemos crear encuestas públicas o privadas (que no aparecen en portada pero que es accesible por cualquiera que conozca su url específica, según acabo de comprobar), donde nos permiten crear cuantas encuestas deseemos, asignarle una categoría de las definidas por el sistema y establecer un número de respuestas.

Una vez creada la encuesta, ya obtenemos la dirección de esa encuesta, el código para añadir a nuestro blog o web y una serie de campos que nos permitirán añadir direcciones de correo electrónico para enviar las invitaciones a quien queramos.

El sitio además nos permite navegar por categorías para acceder a las encuestas que nos interesa participar, facilitándonos una vez votada una gráfica de votos y en la misma página un resumen estadístico de las encuestas mas populares, las mas recientes y el top de categorías que mas encuestas disponen.

Para realizar la encuesta al final debes de estar registrado, aunque me doy cuenta que puedo acceder a la misma encuesta y votar las veces que quiera, alterando los resultados, con lo que me demuestra que es un sistema que no tiene muy en cuenta el número de votos efectuados en la misma encuesta desde la misma ip. Esperemos que mejoren estas pequeñas deficiencias.

Por lo demás, ya hemos hablado de otros sistemas mucho mejores, completos, con estadísticas, comentarios y la posibilidad de modificar la encuesta entre todos.

Vía | Mashable Enlace | PollPub

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos