Compartir
Publicidad
Publicidad

Portable Playlist, tu reproductor de audio en Internet

Portable Playlist, tu reproductor de audio en Internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hace poco hablábamos de sideload, que se basa en un reproductor de música online donde podías añadir tus pistas de audio favoritas para reproducirlas e incluso sincronizarlas con tu pc, hoy os traemos algo más fácil de usar.

Se trata de Portable Playlist, que es ni más ni menos que un reproductor de audio online donde podemos crear cuantas listas de reproducción de audio deseemos, y en ellas podemos añadir pistas de audio, bien a través del buscador perteneciente al directorio musical de Blogdigger, o bien indicándole el nombre y dirección del audio a añadir. Pero además podemos añadir nuestros podcasts favoritos y escucharlos online, con lo que no tendremos la necesidad de descargarnos ningún archivo de audio al ordenador y escucharlo desde cualquier parte.

Se trata, en definitiva, de un reproductor de audio donde cada lista de reproducción contiene pistas de audio y podcasts, todo desde un entorno fácil de usar, intuitivo y cuyo registro tambien es de lo más sencillo, ya que no piden demasiados datos como en otros servicios.

Eso si, tenemos los feed rss nuestros para saber en todo momento las listas y sus contenidos tenemos disponibles. Por contra tiene todavía algunos fallos, aunque facilitan enlaces no sólo para indicarles los errores sino también para sugerirles nuevas características.

Vía | WWWhat´s new Enlace | Portable Playlist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos