Compartir
Publicidad
Publicidad

Portaneo, móntate tu propia página de inicio

Portaneo, móntate tu propia página de inicio
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Mucho hemos hablado de las conocidas páginas de inicio, y más que nos queda por hablar. Pero si eres excéptico por el tratamiento que puedan hacer los demás sobre tu información o simplemente quieres tener la información bajo tu control, ahora podrás crearte tu propia página de inicio. Para ello deberás de disponer de un servidor con soporte PHP y MySQL, descargarte el código de Portaneo e instalártela en tu propio servidor.

Y es que desde Portaneo acaban de liberar el código bajo licencia GPLv2, de manera que si así lo deseas, puedes instalarte esta aplicación en tu propio servidor, pero para que puedas hacerte una idea de como funciona este servicio, te puedes ir igualmente a la página oficial de Portaneo y probar in situ su funcionamiento, aunque para mi personalmente le queda mucho por alcanzar para llegar al nivel de Netvibes, iGoogle, MyWeb y compañía.

Vemos que dispone de soporte de pestañas, que podemos cambiar de temas (un poco feos por cierto), podemos añadir algunos de los cientos de módulos que dispone y otras funciones ya conocidas por todos nosotros.

Como digo antes, acostumbrado a las funcionalidades y estética de los servicios mencionados anteriormente, este sistema no me atrae mucho, pero para gustos colores. Y es que ya podemos encontrar códigos para sistemas como éste, para crear nuestro servicio de correo temporal o cualquier otro que se nos ocurra.

Gracias David Carrero por el aviso.

Enlace | Sitio oficial de Portaneo Enlace | Descarga de Portaneo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos