Compartir
Publicidad
Publicidad

Posterous ahora permite moderar los comentarios

Posterous ahora permite moderar los comentarios
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Poco a poco, Posterous va añadiendo funciones a su servicio a medida que se va popularizando su uso gracias a su simplicidad de manejo. Ya vimos por aquí cuando habilitaron "la posibilidad de personalizar los temas":https://www.genbeta.com/web/posterous-anade-soporte-para-temas y cuando añadieron el botón "Me gusta" de Facebook. Pues bien, ahora introducen la "moderación de comentarios".

Se trata de una pequeña casilla que puedes encontrar en Manage > Settings > Posting and commenting. Cuando la marques, cada vez que alguien te deje un comentario recibirás un correo informándote de ello y el comentario permanecerá en espera hasta que tú lo apruebes. Esta opción la tienes que habilitar de manera individual para cada blog que tengas en el servicio.

Si usabas ya Posterous y habías sufrido ataques de trolles y spammers varios, por fin podrás mantenerlos bajo control. Si no lo usas, quizá con esta nueva característica te animes a probarlo, ahora que tienes la garantía de que podrás estar prevenido ante posibles abusos.

Vía | "The Next Web":http://thenextweb.com/apps/2010/06/17/posterous-launches-comment-control-and-moderation/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos