Compartir
Publicidad
Publicidad

LinkedIn y Posterous lanzan nuevas funciones para asemejarse a Facebook

Compartir

Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Aunque cada uno de estos servicios ha nacido con un concepto y objetivos diferentes, parece que al éxito de Facebook está induciendo a que los servicios que presentan algo de competencia también quieran incluir funciones sociales del mismo modo en que hace la red social por excelencia.

Posterous, por ejemplo, acaba de añadir un botón de 'Me gusta' en sus tumblelogs, de modo que al pulsarlo la entrada de Posterous se compartirá automáticamente en Facebook usando la sesión que se tenga iniciada en ese momento.

Más seria es la actualización de LinkedIn, que ha añadido toda una infraestructura para que los usuarios de esa red social puedan compartir cualquier elemento que se encuentre por internet, de un modo similar a como ya se puede hacer desde hace tiempo en Facebook. Además, también podremos editar o eliminar estos elementos, un retweet usando el enlace de 'compartir' como hace Facebook y un servicio para acortar direcciones para compartir los elementos vía Twitter.

¿Está Facebook moviendo al resto de redes sociales hacia su filosofía? Su éxito puede que esté obligando a la competencia a seguir sus pasos, antes de que la mayor red social del mundo gane demasiado terreno como para poder plantarle cara.

Vía | "Mashable":http://mashable.com/2010/04/21/linkedin-share/, "ReadWriteWeb":http://www.readwriteweb.com/archives/posterousaddslike_buttons.php Vídeo | "YouTube":https://www.youtube.com/watch?v=er3WevF-Zps En Genbeta | "Facebook abandona su versión Lite":https://www.genbeta.com/actualidad/facebook-abandona-su-version-lite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos