Compartir
Publicidad
Publicidad

Posticky, tus post-it online

Posticky, tus post-it online
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Posticky es un nuevo servicio en Alpha pública, aún no es ni beta, por la que tenemos un escritorio virtual donde pondremos nuestros post-it, los cuales podemos generar los que queramos, asignándoles un color a cada uno y un fondo, creando la posibilidad de crear recordatorios que bien pueden llegarte a tu cuenta de correo electrónico o a tu móvil mediante sms.

Para el envio de sms el sistema debe de confirmar la existencia del número enviando "hello" a la dirección de correo electrónico v@posticky.com una vez te haya llegado el mensaje a tu terminal. También, si tu terminal móvil tiene navegador web, dispone de una versión móvil por la que podrás acceder al sistema y generar post-it.

Un sistema donde anotar cosas para recordar, aunque personalmente me quedo con beeplet, aunque este sistema no esta mal, sobre todo porque dentro de cada post-it le puedes formatear el texto con unas herramientas básicas que nos aparecen, como cambiarle el tamaño o ponerlo en negrita. Y todo tan sólo presionando el botoón "i" que tenemos en la parte superior izquierda de cada post-it y las opciones que tenemos arriba de la página.

Vía | WWWhat´s new Enlace | Posticky Enlace | Posticky versión móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos