Compartir
Publicidad

Pownce ofrece cinco nuevas funcionalidades

Pownce ofrece cinco nuevas funcionalidades
0 Comentarios
Publicidad

Este pasado fin de semana, desde el blog de Pownce se anunció la puesta en servicio de cinco nuevas características que mejorarán la experiencia de los usuarios, siempre y cuando se use vía web. Y es que estas nuevas características no se podrán disfrutar ni desde el cliente propio ni por terceros al no haber disponible una API que lo posibilite.

Las nuevas características son:

  • Notificación de eventos próximos: Los usuarios dispondremos de un listado, desde la columna derecha de nuestra página principal, con los cinco eventos próximos a la fecha actual que hayamos enviado.

  • La reproducción directa de los vídeos: Ésto se consigue en el apartado de los enlaces, donde indicaremos la url de cualquier vídeo de sistemas como YouTube o Dailymotion, y dicho vídeo será reproducido dentro de la entrada en Pownce. Por otro lado mostrará la miniatura de las imágenes que enlacemos, aunque por el momento sólo soporta las imágenes alojadas en Zoomr.

  • Enlaces a nuestros perfiles en otras redes sociales, identidad en redes de mensajería y otros enlaces: A partir de ahora podemos compartir los enlaces a los diferentes perfiles que tengamos en otras redes. Además también podemos compartir nuestras ID de usuario de diferentes redes de mensajería y enlaces a sitios personales.

  • Nuevas preferencias de configuración: También disponemos de nuevas opciones para configurar nuestra cuenta. Podemos definir abrir los enlaces en ventanas nuevas, por defecto, además de a quienes van los envíos de las notas y su filtrado.

Por tanto, dispone de una serie de funcionalidades extras en comparación con Twitter, aunque aún no ha calado lo suficiente. Quizás por el caracter cerrado por el que se accede mediante invitación o porque los usuarios prefieren servicios minimalistas y prácticos. El caso es que Pownce ofrece ahora mayor interactividad, pena que estas nuevas funcionalidades no puedan verse reflejadas en su cliente de escritorio ni esté soportado por ninguna API, de momento.

Vía | TechCrunch Enlace | Más información en su blog oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio