Compartir
Publicidad
Publicidad

PreZentit, sistema de creación de presentaciones para su visionado en grupo

PreZentit, sistema de creación de presentaciones para su visionado en grupo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Presiento que si los dos geeks que están detrás del proyecto preZentit siguen adelante, tendremos un buen sistema online para mostrar presentaciones en grupo en tiempo real.

PreZentit es un proyecto que pretende facilitar la creación y visionado de pase de diapositivas en grupo en tiempo real. Actualmente el proyecto está verde, careciendo de funcionalidades elementales, algunas de ellas en desarrollo, pero deja entrever que se trata de un sistema que nos permite crear nuestras propias diapositivas para que, más adelante, podamos invitar a otros contactos para su visionado o incluso en la colaboración en el desarrollo de nuestras presentaciones. Estas presentaciones podrán ser públicas o privadas, permitiendo a los invitados dejar sus comentarios por defecto.

Como apunte, indicar que podría ser interesante la posibilidad de subir presentaciones creadas, la posibilidad de descargar las presentaciones, ya sean públicas o privadas, e incluso algún sistema de comunicación en tiempo real, un minichat por ejemplo.

Seguiremos atentos a los avances de este sistema, disponible en español e inglés, que tiene buena pinta y pretende facilitarnos la creación y presentación de diapositivas sin ningún tipo de complicaciones.

Gracias Juan Pablo por el aviso

Enlace | PreZentit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos