Compartir
Publicidad
Publicidad

PrimoOnline, convierte más de 300 tipos de documentos a PDF

PrimoOnline, convierte más de 300 tipos de documentos a PDF
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¡¡Qué bueno es tener primos que nos puedan echar una mano cuando tengamos un problema, sobre todo, si tiene relación con los documentos PDF!! Ya conocemos a uno de ellos, PrimoPDF, que nos permite convertir cualquier tipo de documento que tengamos en cualquier aplicación como documento PDF, ya que actúa a modo de impresora virtual.

Pues si nos llevamos bien con PrimoPDF, también nos llevaremos bien con PrimoOnline, la versión online de esta aplicación de escritorio. Y no es que actúe como impresora virtual, no hace falta, ya que sólo le indicaremos nuestra dirección de correo electrónico, elegiremos cualquiera de nuestros documentos a convertir y a esperar.

PrimoOnline permite la conversión de más de 300 tipos de documentos, desde documentos ofimáticos, tanto de Microsoft Office como de OpenOffice.org, a documentos de imagen, todos ellos susceptibles de convertirse a documentos PDF.

Como es habitual, lo he puesto a prueba y he escogido un pequeño documento, que me ha llegado al instante convertido en PDF. Por tanto, por su facilitad de uso y por su servicio, me parece completamente recomendable, y más les vale ya que es una forma de promocionar sus aplicaciones de escritorio.

Vía | Maestro Alberto Enlace | PrimoOnline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos