Compartir
Publicidad
Publicidad

PrivNote, notas electrónicas autodestructivas

PrivNote, notas electrónicas autodestructivas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

¿Queréis enviar a alguien un mensaje confidencial, y cuando éste lo lea, el mensaje de autodestruya? Si, parece sacado de series como el Inspector Gadget, aunque tratándose de Internet, ésto es posible.

PrivNote es una simpática, sencilla y elegante aplicación web, disponible también en español, en el que redactaremos la nota que queramos que sólo y únicamente nuestro destinatario tiene que leer. Para ello sólo basta con redactar la propia nota, donde en principio no tenemos ninguna limitación de caracteres, indicando de forma opcional ser avisados mediante nuestra dirección de correo electrónico cuando nuestro destinatario lo haya leído.

Finalmente obtenemos una dirección web que será la cual compartiremos con nuestro destinatario, mediante nuestros propios medios, para que éste lo lea, cuando será entonces, la nota desaparecerá aunque en este caso no habrá combustión espontánea.

Sin duda bastante curioso y seguro que se nos ocurre diferentes formas de usarlo, aunque yo mejor no voy a decir ninguna.

Vía | Maestro Alberto Enlace | PrivNote

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos