Compartir
Publicidad
Publicidad

Probando wablet, nuevo webmessenger en fase alpha privada

Probando wablet, nuevo webmessenger en fase alpha privada
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Me acaba de llegar mi clave personal para que pruebe wablet, el nuevo webmessenger desarrollado en flash y que actualmente está en fase alpha privada.

Como digo, hace uso de flash y la verdad tiene ventajas e inconvenientes.

Podemos generar widgets para nuestros perfiles en las redes sociales e incluso para nuestro sitio web, permitiendo a los usuarios comunicarse con nosotros, aunque para ello deberemos de estar logueados en wablet. Esta función actualmente no está disponible.

Los mensajes son guardados con lo que nos permite realizar búsquedas dentro de las sesiones de chat, por fechas, por grupos de contactos o por contactos que tengan una determinada etiqueta.

Disponde de red social, por lo que tendremos una página personal con nuestra información, con su grado de sociabilidad y los comentarios de otros usuarios. Actualmente no funciona.

Inconvenientes: aunque las conversaciones con varios usuarios se realicen desde la misma ventana, ésta no dispone de apenas opciones de formateo del texto, sin emoticonos ni nada, con lo que sólo veremos texto puro y duro. Por otro lado no soporta Jabber ni otras redes salvo las ya habituales y la suya propia.

Juzguen ustedes mismos este nuevo servicio.

Enlace | Wablet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos