Compartir
Publicidad
Publicidad

Problema en WordPress 2.3 con la peticiones largas

Problema en WordPress 2.3 con la peticiones largas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace pocas semanas la blogosfera se hacía eco de la salida de la versión final de WordPress 2.3 que, como todos ya conocemos, incluye el soporte de etiquetas de forma nativa. De esta forma, podemos crear entradas asociadas a varias etiquetas.

La cuestión es que, debido a esta posibilidad, donde no hay límite en el número de etiquetas a juntar, desde wp-testers han descubierto que creando peticiones a través de una url especialmente larga del tipo:

url-del-sitio/tag/tag1+tag2+tag3+tag4+tag5...

.. estas peticiones que se generan son complejas y nada eficientes, de manera que puede llegar a saturar el hosting donde esté alojado la instalación de WordPress. Ésto ocasionaría lentitud en la carga del blog, pérdida de visitantes, de impresiones publicitarias, incluso la caída del servidor.

Ya hay solución, que pasar por editar el fichero wp-includes/query.php, consistiendo en limitar el número de intersecciones a procesar en una url, donde tendremos que sustituir el código marcado en rojo y sustituirlo por el marcado en verde incluido en el ticket.

Gracias Sigt por el aviso

Más información | Sigt Enlace | Ticket con el parche al problema

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos