Compartir
Publicidad
Publicidad

Prueba este juego en el que eres una inteligencia artificial que fabrica clips

Prueba este juego en el que eres una inteligencia artificial que fabrica clips
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La inteligencia artificial está de máxima actualidad. Cada semana conocemos más usos de esta tecnología, algo que emociona gran parte de la población y preocupa a la otra parte.

Frank Lantz‏ es un desarrollador que ha creado un juego muy divertido, aunque no es para el mundo. Paperclips nos convertirá en una inteligencia artficial que tiene sólo un cometido: fabricar clips.

Su interfaz no puede ser más sencilla: un fondo blanco, texto y seis botones que podemos ir pulsando. Básicamente, tendremos que ir fabricando clips (primero click a click) y decidir a qué precio queremos venderlos.

En la sección de negocio, el primer valor que vemos es todo el dinero que hemos recaudado. El segundo la cantidad de clips que tenemos en inventario, el tercero el precio por clip (que podremos aumentar y disminuir), le sigue el porcentaje de demanda, el nivel de marketing.

Www Decisionproblem Com Paperclips Index2 Html

Debajo aparece el apartado de fabricación, en el que podemos ver la cantidad de clips que se fabrican por segundo (cuando compremos "autoclippers") y la cantidad de cable que nos queda.

No es un juego para todo el mundo, pero a mi me ha enganchado.

A medida que vayamos avanzando tendremos que ir jugando con los diferentes valores: evitando quedarnos sin dinero, haciendo que la demanda por los clips sea mayor, consiguiendo que se fabriquen más clips de manera automática, que se aproveche más el cable, etc.

Clips

Una vez que hayamos conseguido cierto nivel, nos irán apareciendo unos "proyectos" en la parte inferior derecha. Nos piden llegar a una serie de operaciones, y para ello tendremos que aumentar la memoria y procesos. Por ejemplo, cuando lleguemos a 7.000 operaciones podremos conseguir que el cable se compre de manera automática.

Como decía, no es un juego para todo el mundo, pero la realidad es que engancha. Otro punto positivo es que podremos cerrar la pestaña y al volver a abrirla seguiremos donde nos habíamos quedado.

En Genbeta | Google lanza un experimento para que juegues con la inteligencia artificial desde tu navegador

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos