Compartir
Publicidad
Publicidad

PSS!, creando tu propio motor de búsquedas

PSS!, creando tu propio motor de búsquedas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Google CSE tiene un nuevo enemigo en la red. Se trata de PSS!, una herramienta que nos permitirá realizar nuestro propio buscador personalizado en tan sólo cuatro pasos, donde en el primer paso será primordial afinar la plantilla de búsqueda, señalando la temática, indicando hasta diez sitios web y diez canales RSS, e incluso definiendo los términos de búsquedas a incluir y excluir, para que inmediatamente el sistema se ponga manos a la obra.

Una vez terminada nuestra plantilla de búsqueda, obtenemos la dirección del directorio por el cual aparecerá nuestro motor así como el código html correspondiente para introducir en nuestro sitio web.

Evidentemente la hegemonía de Google y las herramientas construidas bajo Google CSE no creo que este nuevo servicio le haga sombra, más cuando nos permiten elegir como máximo diez fuentes web y diez canales rss a indexar contenidos bajo los criterios especificados. Pero que Google sepa que tiene un imitador, que quizás para algunos puedan ser interesantes.

Vía | MoMB Enlace | PSS!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos