Compartir
Publicidad

Purpletrail, planificando nuestros eventos de forma colectiva y gestionando invitaciones

Purpletrail, planificando nuestros eventos de forma colectiva y gestionando invitaciones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente observo como nacen cada vez más servicios que nos permiten planificar nuestros propios eventos, y quien más o quien menos, suelen incorporar las mismas funcionalidades.

Ahora nos encontramos con Purpletrail, una aplicación online más que nos permite organizar nuestros propios eventos, creando nuestras invitaciones personalizadas a través de los diferentes temas, divididos por categorías, y enviándoselas a las personas que deseamos que participen, esperando a que acepten dichas invitaciones y gestionando en todo momento el número de asistentes confirmados. Sobre cada evento podemos configurar una serie de opciones, desde la gestión/eliminación de miembros, hasta definir quien puede acceder a verlo o quienes pueden participar en dicho evento. Además, podemos subir fotos, añadir widgets y enlaces a vídeos de YouTube.

A la hora de crear nuestros eventos, nos permite su planificación con nuestros contactos en tiempo real gracias a la incorporación de los chats de grupos. Gracias a ello podemos dejar la posibilidad de recibir sugerencias para fechas y lugares de celebración, además de ultimas y actualizar los últimos detalles. Además de la web, podemos contar con una aplicación de escritorio, disponible de momento para Windows XP/Vista, y próximamente, para Mac OS X.

Y para que todo esto sea posible, al registrarnos, disponemos de las suficientes vías para importar nuestras agendas de contactos, desde la importación de la agenda desde una serie de webmails hasta la importación de la agenda desde un archivo CSV, aunque siempre podemos añadir nuevos usuarios de forma manual para los eventos.

Sobre los servicios móviles, mejor no hablar, ya que son servicios premium, y sólo funcionarán al otro lado del charco, ya sabemos, en Estados Unidos.

Vía | Go2Web20.net Enlace | Purpletrail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos