Compartir
Publicidad
Publicidad

PXN8: Sencillo y potente editor de fotos online

PXN8: Sencillo y potente editor de fotos online
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

¿Para qué utilizar un programa tan caro como Photoshop si la mayoría de las veces lo único que quieres hacer es cambiar el tamaño de las fotos, u otros retoques menores?

Para facilitar la vida a la gente normal, llega PNX8, una genial aplicación online de edición de fotografías que destaca por su sencillez de uso y sus múltiples opciones. Para empezar, puedes subir una imagen desde tu disco duro, puedes pasarle la url de una imagen que ya subiste a tu servidor, o puedes editar fotos de flickr directamente utilizando un bookmarklet. Desde luego, la integración con Flickr es una de sus bazas, pero no la única.

Una vez seleccionada la foto que queramos retocar, con PNX8 podemos redimensionar la imagen, recortarla y girarla. También podemos afinar los parámetros de la imagen, como su contraste, saturación o brillo (opción Colors). Podemos aplicarle unos cuantos efectos generales, como la desaturación en color sepia, filtros de colores, efecto lomo, entrelazado y redondeo de las esquinas, así como retoques específicos, por ejemplo para quitar los ojos rojos o mejorar el blanco de las sonrisas.

Sin duda lo mejor de esta aplicación es su rapidez y, gracias a la tecnología Ajax, su facilidad de uso.

Vía | ñblog Sitio Oficial | PNX8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos