Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Que saben las webs que visitamos de nosotros? Con ProjectIp lo sabrás

¿Que saben las webs que visitamos de nosotros? Con ProjectIp lo sabrás
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Muchas veces muchos de nosotros, sin saberlo, navegamos por muchos sitios web sin imaginar la cantidad de datos que suelen reflejar en sus servidores. Cada vez que visitamos un sitio web, en su servidor queda registrado una serie de datos de acceso, como la ip, el navegador que usamos o el sistema operativo.

Si supieras lo que una web puede saber de nosotros, en ProjectIP sabrás los datos que pueden recoger de nosotros tan sólo visitándolo. Nada mas entrar te dice tu ip pero te dice más: IP, nombre de nuestro host, el país de donde procedemos, nos indica si usamos proxy, el puerto a donde conectamos a projectip, conexión, reffer, navegador, versión del navegador, pregunta acerca de si es gecko y su versión, nivel de compatibilidad con mozilla, codificación, idioma del navegador, agente de usuario, sistema operativo y versión, plugins instalados, y más.

Si antes no te hacías una idea de los datos que los logs de los servidores web pueden recoger de nosotros, ahora ya si te lo puedes imaginar.

Vía | Daily Mashup Enlace | ProjectIP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos