Compartir
Publicidad
Publicidad

Question Form, otro servicio más para crear formularios para tu web

Question Form, otro servicio más para crear formularios para tu web
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Question Form es otro servicio que nos permite generar formularios de una manera muy dinámica y sencilla, sin apenas complicación. Una vez realizado el formulario, que puede estar disponible en varios idiomas, podemos enviarlo por correo electrónico a los contactos que tengamos introducidos, incluirlo en nuestra web mediante el código correspondiente o incluso publicar un enlace donde lo deseemos.

Además, podemos hacer el seguimiento en tiempo real de los datos obtenidos, ya sea a través de las estadísticas desde la web, mediante feed rss, mediante alertas por correo electrónico la cual deberemos de activar, mediante ping por http y mediante sms, estos dos últimos aún no disponible. Con los datos obtenidos podemos descargarlos e incluso realizar un informe sobre los mismos.

En este caso no hay opciones de pago, aunque tampoco cuenta con funciones como temas personalizables o cifrados de datos. Aún así es una buena opción, cuyo funcionamiento es similar a askitonline, aunque algo más simple, contando igualmente con tu propio subdominio.

Vía | MoMB Enlace | Question Form

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos