Compartir
Publicidad

Qweki, otra plataforma social para compartir vídeos, imágenes y música

Qweki, otra plataforma social para compartir vídeos, imágenes y música
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por si no teníamos suficientes opciones en internet para poder compartir nuestros vídeos, imágenes y temas musicales, ahora nos encontramos con Qweki, una plataforma de alojamiento que nos permite alojar nuestros vídeos, imágenes y temas musicales en una misma web.

Cuando subimos nuestros propios contenidos, podemos indicar su nivel de privacidad, de modo que puedan acceder quienes nosotros queramos o cualquiera. En este último caso podemos ganar dinero, unos cincuenta céntimos por cada mil visitas, que serán pagadas mediante Paypal. Lo malo es que contamos con un límite de espacio y de ancho de banda de 10 GB.

Evidentemente contamos con las funciones sociales, como las valoraciones, favoritos, comentarios o incluso mediante código html añadir nuestros contenidos a otros sitios web. También disponemos de grupos de usuarios donde podemos unirnos o crearnos nuestros propios grupos.

Para rematar la faena, podemos indicarle vídeos de YouTube para que los indexe además de poder añadir la url de cualquier vídeo de algunas de las plataformas de alojamiento de vídeos soportadas para bajarnos dicho vídeo en formato flv, aunque en plan chapuza.

Estos vídeos de YouTube que tiene indexado nos lo mostrará a través de dos reproductores, el propio, con una imagen más grande, sin logotipo dentro del vídeo y con código html para cualquier sitio web, y el original de YouTube, pudiendo acceder a ellos a través de las búsquedas.

Vía | DosBit Enlace | Qweki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos