Compartir
Publicidad
Publicidad

Raanker, estableciendo rankings de opciones e imágenes

Raanker, estableciendo rankings de opciones e imágenes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las funciones sociales que solemos encontrarnos en muchas de las redes sociales, además de blogs y otros medios, son las valoraciones mediante una serie de estrellas. Simplemente, encendiendo un número de ellas, daremos nuestras valoraciones a cualquier tipo de contenido, ya sea imagen, vídeo o lo que se tercie.

Pues de eso trata Raanker, una plataforma que nos permite el establecimiento de nuestros propios rankings, de momento a opciones y a imágenes. A la hora de crear un ranking de opciones, entre otros factores, elegiremos una de las categorías y el número de opciones, que aquí llaman alternativas, las cuales podrán llevar asociadas sus propias imágenes. Una vez creado el ranking, cualquier usuario de la plataforma podrá seleccionar un número de estrellas por cada opción expuesta. Además, dispondrá de un enlace para compartir dicho ranking y la posibilidad de añadir comentarios.

El caso de los foto-rankings nos recordará mucho a comunidades como Hor ot not y similares. A la hora de crear un foto-ranking, deberemos de subir nuestra imagen a valorar, siempre que no sobrepase de los 650 Kb, seleccionando su categoría y rellenando otros datos. Una vez creado, cualquier usuario podrá llegar nuestra imagen. En ella podrá activar un número de estrellas para establecer su valoración, obtendrá un enlace para poder compartir dicha página de valoración de nuestra imagen, y podrá dejar sus propios comentarios. Los usuarios irán pasando de una foto a otra, ya sea de todas o una de las categorías, estableciendo sus propias valoraciones y comentarios.

Más adelante podremos valorar temas musicales, al menos es lo que se supone lo que será Music Raank. De aquí se podría dar muchas ideas, pero vamos a guardarlas, a ver con qué nos sorprenden.

Vía | Web2Null Enlace | Raanker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos