Compartir
Publicidad
Publicidad

Radiotime, mucho más que un directorio de estaciones de radio online

Radiotime, mucho más que un directorio de estaciones de radio online
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ahora que tenemos tiempo libre toca hablar de estaciones de radio, que emiten via streaming a través de internet, y que muchos usuarios de iTunes las conocerán porque este programa lleva una lista extensa de estaciones de radio divididas por géneros musicales.

Pero también está Radiotime, una completa de más de 40.000 estaciones de radio, que podremos buscar por: estaciones de radio con locución, estaciones de radio musicales, estaciones de radio mundiales localizadas en un país concreto o un buscador de estaciones locales.

Dentro de los resultados nos permiten escuchar lo que se están emitiendo en cada estación, para lo que será necesario contar con los programas adecuados para cada uno de ellos, dependiendo del formato en el que emitan. Nos permiten añadirlos a favoritos, se requiere registro, y obtener más información sobre las estaciones de radio en las que estamos interesado.

Pero no todo en la vida es gratis, ya que disponen de una aplicación de pago para Windows que nos permite una buena cantidad de funciones como escuchar la radio online y por ondas, para lo que se nos facilita un enlace para poder adquirir un apartado para nuestro ordenador, grabar hasta ocho estaciones de radio simultáneas, guardarla en diversos formatos, crear hasta diez presintonías, grabar una estación de radio mientras escuchamos otras, etc...

Las funciones de Redbutton, el programa de Radiotime, la podéis encontrar en su web, así como las instrucciones para el programa Audio HiJack Pro, orientado a los usuarios de Mac OS X, ya que la versión de Redbutton para Mac ha sido descontinuada, aunque cumple con funciones similares al de su homólogo en Windows.

Vía | Go2web20.net Enlace | Radiotime

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos