Compartir
Publicidad
Publicidad

Rapidpik, servicio de almacenamiento de imágenes muy diferente

Rapidpik, servicio de almacenamiento de imágenes muy diferente
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

No cabe duda de que, a estas alturas, contamos con centenares de servicios de alojamiento gratuito de imágenes en Internet. Pues bien, aquí va Rapidpik, un nuevo servicio de alojamiento gratuito de imágenes, del mismo autor de TinyAlbum y Fociki.

Rapidpik nos permite, sin necesidad de registros, subir varias imágenes de forma simultánea, y sobre cada una de ellas indicar su propio título correspondiente.

Lo más novedoso viene ahora, y es que nos permite acceder a cada una de nuestras imágenes a diferentes tamaños, y cada imagen a cada tamaño tendrá su código html y su enlace, similar a Flickr, y la posibilidad de enviar a diferentes redes y marcadores sociales. Pero aún así, podemos optar por la galería flash, la cual irá reproduciendo cada una de las imágenes que hayamos enviado en la misma subida, y lógicamente, podemos obtener su código html para añadir en sitios web.

Sin duda aporta funciones diferentes a muchos otros servicios de alojamiento de imágenes, y con la experiencia que ya lleva detrás su creador con la creación de otros sitios de almacenamiento de imágenes, es una opción más que interesante a tener en cuenta.

Enlace | Rapidpik

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos