Compartir
Publicidad

Rate my room, compartiendo los lugares de una casa

Rate my room, compartiendo los lugares de una casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Necesitas inspirarte para decorar una habitación o bien deseas compartir algunos estancias con otros usuarios? La cadena de televisión por cable HGTV ha creado rate my room, una sencilla red social que permite a los usuarios compartir las estancias de cualquier casa con el resto de usuarios.

Cada usuario creará las habitaciones, para que nos entendámos, álbumes que contendrán nuestras imágenes, donde indicaremos el tipo de estancia, título, descripción y le añadiremos etiquetas. Posteriormente subiremos nuestras propias fotos, las cuales editaremos con su propio nombre y descripción, e incluso podemos compartir con nuestros propios contactos.

Como usuarios registrados, podemos acceder a las estancias caseras añadidas por otros usuarios, bien mediante búsquedas, mediante etiquetas o mediante las muestras que tenemos en portada, donde veremos las más recientes, las más vistas o las más valoradas, y de cada una de ellas tenemos tres muestras aunque podemos acceder a más imágenes, escoger las que nos llamen la atención para poder valorarla e incluso comentarla.

Lo malo de este sistema es que el usuario tiene poco control sobre la gestión de su cuenta, así como los enlaces a otros servicios de HGTV. De todas maneras, sirve para la imspiración por si quieres cambiar cualquier lugar de tu casa.

Vía | Mashable Enlace | Rate my room

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos