Compartir
Publicidad
Publicidad

Read It Later se integra con Google Reader

Read It Later se integra con Google Reader
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En su última actualización, la extensión para Firefox Read It Later añade integración con Google Reader como novedad estrella. SI no la conocíais, se trata de una extensión para guardar para luego las páginas webs que nos parecen interesantes pero que no tenemos tiempo para ver en este momento. Ahora amplía su utilidad al integrarse perfectamente en Google Reader, así que ni tenemos que visitar la web, desde el propio agregador se puede hacer de una manera rápida e indolora.

Además la extensión mejora día a día, cada vez con más opciones y mayor grado de personalización. "Desde que hablamos de ella":https://www.genbeta.com/2007/11/12-read-it-later-dejando-para-mas-adelante-la-lecturas-de-sitios-web-desde-firefox el año pasado, se ha añadido soporte para otros idiomas, entre ellos el español. También se ha añadido la posibilidad de sincronizarse con más navegadores, se ha incluido una versión online que se ve bien en cualquier dispositivo, se ha añadido una opción para guardar una página y leerla de forma offline, y se publica un feed RSS para compartir nuestras lecturas. Sin duda, la extensión más completa y versátil para administrar todas esas páginas webs interesantes.

Como bonus de esta entrada, si andas buscando un complemento para Firefox realmente útil, "te recomiendo este tema":http://feeds.gawker.com/~r/lifehacker/full/~3/rh_pkh3M3xI/halloff-firefox-theme-oozes-with-halloween-spirit para celebrar Ha-Ha-Halloween.

Enlace | "ReadWriteWeb":http://www.readwriteweb.com/archives/readitlatercomestogooglereader.php

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio