Compartir
Publicidad

Readr, siguiendo las actividades de nuestros contactos en la web

Readr, siguiendo las actividades de nuestros contactos en la web
0 Comentarios
Publicidad

Muchas son las herramientas sociales que existen en internet, de las cuales participamos y contamos con amigos registrados en las mismas. Poco a poco, el seguimiento de las publicaciones de nuestros amigos se hacen difíciles de seguir.

Para ello podemos contar con Readr, un agregador de feeds personalizado, que nos permitirá añadir nuestra id de usuario de algunos de los servicios sociales más populares además de añadir otros canales rss para generar una lista con nuestras actualizaciones en internet. Estas actualizaciones serán de entradas que hayamos publicado en blog, de nuevas imágenes que hayamos subido en Flickr, de los nuevos estados de Twitter, etc.

Pero no sólo generaremos nuestra lista de actividades recientes en internet, ya que la función principal de este agregador es la de añadir amistades, y por cada una de ellas, configurar sus listas de servicios web sociales introduciendo sus identificadores en cada uno de ellos y otros canales rss. Ésto nos posibilita recibir alertas cuando haya actualizaciones y resumenes diarios de sus actividades a través del correo electrónico.

Vía | FeedMyApp Enlace | Readr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos