Compartir
Publicidad
Publicidad

RedSwoosh, ahorrando ancho de banda en la descarga de archivos

RedSwoosh, ahorrando ancho de banda en la descarga de archivos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

RedSwoosh es un nuevo servicio que nos permitirá reducir el consumo del ancho de banda de nuestros sitios web a coste cero debido a la aplicación de la tecnología p2p por el cual permitirá la descarga de los archivos usando este sistema, es decir, cuando nuestros usuarios cliquean los enlaces, que deberemos de modificar en nuestros sitios web, deberán de instalarse un cliente específico en caso de que aún no lo tengan instalado que permita la descarga de los archivos y la visualización mediante streaming de los vídeos. El cliente está disponible sólo para los usuarios de Windows aunque para finales de año quizás los usuarios de Mac dispongan del suyo propio.

Podemos usar este servicio sin necesidad de registro aunque obtenemos una serie de ventajas con el registro, como el acceso a la estadísticas y quizás, si tienes una cuenta gratuita, en un futuro obtener parte de los ingresos obtenidos mediante la publicidad, publicidad que no estará en las cuentas de pago.

En todo caso, al usar la tecnología p2p, cuanta más gente hayan descargado previamente el archivo, más rápido irá para el resto de los usuarios.

Vía | Wwwhat´s new Enlace | RedSwoosh

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos