Compartir
Publicidad
Publicidad

Refurber, red social para los amantes del bricolage

Refurber, red social para los amantes del bricolage
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Llega el buen tiempo y con él, las vacaciones, y quizás algunos estén pensando en hacer mejoras en sus hogares. Manita de pintura por aquí, arreglo de jardines por allá o incluso mejorar la decoración del interior. Y es que siempre viene bien un chapuzas en casa, aunque como viene siendo habitual, las redes sociales empiezan a abarcarlo todo.

Y es que desde Refurber, los usuarios pueden ir a la búsqueda de consejos, pueden escribirlos, pueden pedir consejos, pueden aconsejar a las peticiones de otros usuarios, crear un blog sobre sus proyectos, unirse a grupos con intereses afines, subir fotos, etc. Ésto es lo que nos permite Refurber, una red social para los amantes del bricolage.

Quienes conozcan las redes sociales ya sabrán qué tipos de herramientas se encontrarán para interactuar con Refurber, y como red social, también se podrán crear redes de contactos, mandar mensajes de correos privados e incluso unirse y crearse grupos de usuarios, empezando por pertenecer a grupos de cada país.

Para los amantes de la bricomanía, aquí tenéis mucho material, en inglés, para esas chapucillas caseras que tanto tiempo llevan esperando.

Vía | TechCrunch Enlace | Refurber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos