Compartir
Publicidad
Publicidad

Rejaw: Microblogging y chat unidos de la mano

Rejaw: Microblogging y chat unidos de la mano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por si no teníamos suficientes servicios de microblogging en la actualidad, acaba de aparecer Rejaw, una nueva red de microblogging que combina la función de microblog en sí junto con la de chat. Dicho de otra manera, va a caballo entre Twitter, Jaiku y Plurk.

Con un aspecto más tradicional y sencillo, una vez nos registremos o usemos nuestra cuenta de OpenID, disponemos de nuestra línea de tiempos en vertical, como Twitter, donde nosotros podemos dejar nuestros mensajes públicos, o shouts, permitiéndonos escribir usando hasta 1000 caracteres. Pero además, dentro de nuestros shouts también podemos añadir enlaces de los vídeos de YouTube y de cualquier imagen, que aparecerán automáticamente dentro de los shouts que enviemos.

Cada shout es un canal de conversación que dispondrá de su propia url, permitiéndonos invitar a cualquier usuario a unirse a la conversación, y por el que podrán dejar sus comentarios. No sólo se actualizará en tiempo real en el propio hilo sino que además se destacará en la línea de tiempos en general, subiendo al primer lugar de la línea de tiempos. Cualquier shout que deje de tener actividad durante tres días seguidos, se archivarña.

También tenemos lo que son los whisper, que a diferencia de los shouts, son mensajes que enviaremos a una persona de forma privada, aunque conservan las mismas funciones que los shouts.

Y hablando de usuarios, disponemos de un buscador de usuarios, aunque además, podemos permitir el acceso a nuestra cuenta de Gmail o Facebook para buscar usuarios que ya estén registrados en Rejaw.

De momento cuenta con Rajaw Radar, el programa de escritorio disponible únicamente para la plataforma Mac, aunque disponen de su propia lista en Google Groups donde dejan ver que pronto existirá una versión para Windows, y además, para iPhone. Para los desarrolladores, indicar que dispone de su propia API.

Vía | RWW Enlace | Rejaw

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos