Compartir
Publicidad
Publicidad

ReviewMe, otro sistema de pago por revisión entre anunciantes y bloggers

ReviewMe, otro sistema de pago por revisión entre anunciantes y bloggers
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si te encuentras con que alguna entrada de algún blog pone publicidad, es que quizás nos estemos encontramos con una revisión publicitaria por parte de un blogger que participa dentro de la red de ReviewMe.

ReviewMe es otro servicio que permite a los anunciantes buscar los sitios más significativos para proponerles la revisión de su producto o servicio, y a los bloggers aceptar o no la revisión del mismo, con lo que en este caso cabe destacar, frente a PayPerPost, que las entradas deben de indicarse que son publicitarias.

Los bloggers pueden ganar desde 20 dólares hasta 200 dólares, que vendrá determinado por un algoritmo en función al ranking de Alexa, de Technorati y de otros elementos que harán determinar la cantidad a pagar, a contrario que PayPerPost, donde el pago es único independientemente del tráfico o popularidad del sitio. Los pagos se realizarán mediante cheque o el sistema Paypal.

Así que ya sabéis, otro sistema del cual os podéis aprovechar y recibir el pago, aunque cabe la posibilidad de la compra de entradas ya realizadas, sean o no positivas, siempre y cuando contenga un mínimo de 200 palabras.

Vía | TechCrunch Enlace | ReviewMe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos