Compartir
Publicidad
Publicidad

rmbr, otra red social más de fotos y contactos

rmbr, otra red social más de fotos y contactos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hemos tenido acceso a al beta privada de rmbr (rEmEmbEr) de la mano de Carlos Paramio, una persona implicada en el proyecto y que lo conoce de primera, al invitarnos, nos ha permitido comprobar de primera mano qué tal anda este nuevo servicio web para compartir y catalogar fotos en una comunidad donde se respira diversión.

La web está bastante bien diseñada, permite subir nuestras fotos de forma fácil y catalogarlas, agregar comentarios y compartirlas con el resto de nuestros contactos. También permite agregar nuestros amigos y conocidos y tener acceso a sus imágenes, todo de forma fácil y sencilla sin complicaciones podemos incluso importar las fotografías de servicios como flickr o facebook. Además permite agregar votaciones y jugar a pequeños juegos on-line con las mismas fotos que vemos en el sitio.

Y ahora lo que falta es que la red crezca y gane fotos y posibilite que la gente empiece a usarlo porque la verdad es que las posibilidades que ofrece ya en esta beta privada prometen, además han cuidado mucho que sea sencillo de importar fotografías y que sea muy sencillo acceder a comentarios y votaciones de los demás usuarios, la verdad es que personalmente me ha gustado bastante.

Sitio oficial | rmbr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos