Compartir
Publicidad
Publicidad

RMX Direct, eligiendo la red publicitaria que mas pague en tu web

RMX Direct, eligiendo la red publicitaria que mas pague en tu web
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Quizás seas un usuario que usa AdSense en tu blog o web pero que no recibes la suficiente remuneración por ello. Si te digo que puedes elegir en todo momento la red publicitaria que más pague por poner su anuncio en tu web quizás no te lo creas.

Pero es verdad, RMX direct intermediará entre nosotros y las redes publicitarias de modo que te dejará mostrar el anuncio de la red publicitaria que más pague por ello, teniendo el webmaster en todo momento el control del tipo de anuncios que se publica, pudiendo bloquear determinados anuncios en función de las etiquetas que establezcamos, y con el añadido de que los anuncios que contengan algún tipo de malware será revisado por RMX direct.

Actualmente está en beta privada aunque auncian que pronto estará diponible para los usuarios en general. Si te quejas de los bajos ingresos que obtienes de la publicidad AdSense, quizás sea momento de cambiar de proveedor de contenidos publicitarios, teniendo siempre el control de los anuncios que se publican con sus correspondientes estadísticas a través de un sencillo panel del control.

La parte mala es que va destinado a sitios web de America, del Reino Unido y Canadiense.

Vía | TechCrunch Enlace | RMX Direct

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos