Compartir
Publicidad

Rojo se une al mercado de agregadores RSS

Rojo se une al mercado de agregadores RSS
1 Comentarios
Publicidad

Rojo, otro de los agregadores de canales RSS y ATOM, sale de su beta, el cual sólo se podía acceder por invitación, cosa que ahora es totalmente libre. Con ello tenemos ya en el mercado a una serie de agregadores online, empezando por bloglines, en donde poder acceder a tus suscripciones RSS desde cualquier parte del mundo.

En la nueva versión han cambiado el look por otro más elegante y usable, incluso el entorno del usuario, en donde te ponen un resumen de las últimas entradas de los feeds que tienes listados en tu cuenta.

Tambien puedes buscar contactos de rojo y añadirlos, salvar entradas al igual que lo hace feedness y con la posibilidad de asignarles tags (etiquetas), tener un resumen de las últimas entradas de los feeds (o canales RSS) de todos tus contactos, buscar nuevos canales RSS y tener otro resumen de las últimas entradas referente a un mismo tag (o etiqueta)

Otra opción, en inglés pero ahora más sencillo de usar, que se añade a bloglines, feedness, feedmania, feedster, myYahoo, etc.

Vía | Alt1040 Sitio oficial | Rojo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio