Compartir
Publicidad
Publicidad

RollSense, el "AdSense" de los contenidos

RollSense, el "AdSense" de los contenidos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cada vez más, los usuarios encuentran en internet un medio ideal para mantenerse informados, pero la cuestión es obtener la información desde diferentes fuentes de noticias sobre un tema en concreto, por lo que puede ser enriquecedor para los usuarios tener acceso a esas noticias, y las fuentes la fidelización de los usuarios.

2or3things, la compañía que está detrás de BlastFeed, acaba de lanzar RollSense, algo que ellos describen como el "Google AdSense" de los contenidos, ya que su funcionamiento es similar pero adaptado a los contenidos de los blogs. En otras palabras, RollSense permite a los propietarios de sitios web crear sus blogroll personales con sus fuentes de confianza, obteniendo el código html del widget que añadirán en sus respectivos sitios web de manera que en cada entrada, el widget mostrará contenidos relacionados obtenidos desde las fuentes de confianza desde el blogroll previamente creado.

De momento la interface del servicio está disponible en francés, al menos no he encontrado la opción de ponerla en español, aunque podemos elegir dentro de la personalización del widget ponerla en español. Igualmente podemos cambiar otras opciones para cambiar el aspecto del widget.

Por otro lado, la publicidad que será mostrada dentro del widget, sus ingresos se repartirán entre el servicio y los propietarios de los sitios web que usen este sistema.

Gracias Ramón Guiu por el aviso

Enlace | Sitio oficial de RollSense

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos