Compartir
Publicidad
Publicidad

Rst2a, creando sencillos textos planos exportables a PDF y HTML

Rst2a, creando sencillos textos planos exportables a PDF y HTML
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque su nombre sea difícil de pronunciar, Rst2a, que viene de reStructuredText, es una solución creada por tres de los desarrolladores de Reever orientada a la creación de textos simples y estructurados, separados del diseño y que sean accesibles para cualquiera desde cualquier plataforma y aplicación.

De esta manera cualquiera desde cualquier plataforma puede crear textos con una estructura similar a los wiki en vez de utilizar herramientas propietarias con formato propio, lo que impediría a otros usuarios la libertad de elección y acceso al contenido del mismo, y que ha supuesto un gran problema en el acceso a la documentación que estaba en dichos formatos propietarios. Así podemos empezar subiendo un archivo, aunque a mí me ha dado problemas, o creando directamente un documento. Nos encontramos con un entorno de usuario cómodo y limpio de distracciones visuales, que nos permite generar contenidos de textos de forma estructurada, donde encontraremos los tips necesarios en la barra lateral derecha para poder generarlos.

Una vez hayamos terminado nuestro texto, podemos pasar el comprobador de sintaxis y luego exportarlo a pdf o html, indicando su estilo, y en el caso del pdf además su clase.

Para usar este servicio no es necesario registrarse, de hecho es de libre uso y completamente gratuito.

Vía | Go2Web20.net Enlace | Rst2a

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos