Compartir
Publicidad
Publicidad

s3mer, creando online presentaciones para reproducir vía streaming

s3mer, creando online presentaciones para reproducir vía streaming
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Giovanni Collazo nos presenta su proyecto s3mer, una plataforma por la que podemos generar nuestros propios espectáculos, para que nos entendamos, presentaciones, mediante nuestras imágenes y vídeos, y cuyos contenidos serán visualizados vía streaming a través de un reproductor de vídeo, bien mediante la configuración de los reproductores que tenemos en Windows y Mac, o bien nos bajamos el reproductor basado en Adobe AIR.

La verdad es que he estado dudando de publicarlo, ya que si bien la idea es buena, aún está muy verde, dándome una serie de errores, sobre todo a la hora de añadir archivos de imágenes y vídeos, como para eliminar lo que se supone que son los archivos subidos.

De entrada criticar que los menús de la aplicación web estén al revés en relación a su funcionamiento, pero bueno. Nos encontramos con una serie de directorios, aunque podemos añadir otros tantos, y sobre ellos subiremos nuestros archivos, ya sean de imágenes como de vídeos. Tenemos una capacidad total de 250 MB de espacio para todos nuestros archivos.

Seguiremos con la creación de nuestros espectáculos, que tras sus nombres y descripciones, elegiremos una serie de plantillas. Sobre la plantilla seleccionada, elegiremos la región principal, donde iremos añadiendo nuestros archivos o incluso enlaces a podcasts. También tenemos otra región, la cual indicaremos el feed rss que queramos, bien cualquiera de la lista o bien uno que escribamos nosotros.

s3mer

Guardamos y listo.

Ya sólo queda generar nuestro reproductor, al cual vincularemos los espectáculos que queramos y que hayamos creado previamente.

Si se supone que hemos configurado nuestros reproductores de escritorio, ya no nos metemos, aunque tenemos la información necesaria, aunque personalmente he optado por su reproductor en Adobe AIR, donde tenemos que identificarnos y elegir uno de los reproductores que hayamos generado. Ya entonces se supone que veremos imágenes y vídeos en el orden que hayamos establecido a la hora de crear nuestros espectáculos vinculados al reproductor elegido.

Si corrigiesen los errores y evolucionasen la aplicación, s3mer será una plataforma interesante para promocionar nuestros productos, que el fin propio de la aplicación.

Enlace | s3mer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos