Compartir
Publicidad
Publicidad

Saynow, uniendo artistas con sus fans por teléfono móvil

Saynow, uniendo artistas con sus fans por teléfono móvil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Saynow es un servicio destinado a incluirse como widget, realizado en flash, en la página del perfil del artista o grupo musical, enfocado principalmente a MySpace aunque podremos incluirlo en cualquier otra red social, por la que acercará los fans a sus ídolos.

Para ello, el artista deberá de registrarse en Saynow y obtendrá un número que será visible dentro del widget en su perfil personal de modo que sus fans puedan llamar a ese número lo que le permitirá incluirlas en las listas. Entonces llega el momento en que el artista manda un mensaje de voz desde su propio teléfono y sus fans serán avisados desde sus propios terminales móviles, permitiéndoles escucharle e incluso responderle por voz.

Por su parte, el artista recibirá datos estadísticos de las llamadas, lo cual puede venirle muy bien como herramienta de marketing.

De todos modos en MySpace tenemos una página donde algunas personas han puesto los teléfonos de SayNow que permitirá a sus fans el seguimiento y respuestas de sus mensajes de voz mediante sus teléfonos móviles. La verdad es que este servicio no funciona con números de teléfonos españoles, aunque no estaría de más ofrecerlo.

Vía | Mashable Enlace | Saynow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos