Compartir
Publicidad
Publicidad

Scheduleworld, sincronizando nuestros contactos y eventos entre todos nuestros dispositivos

Scheduleworld, sincronizando nuestros contactos y eventos entre todos nuestros dispositivos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Visualmente no me ha convencido mucho, hay mucho por mejorar, pero quizás si puede ser útil lo que nos propone Scheduleworld. Y es que pretende ser un centro de control para la sincronización de nuestros contactos, notas, tareas y eventos de calendario a través de diferentes dispositivos.

Insisto en que la parte estética deja mucho que desear, aunque en su apartado de preferencias será donde configuremos todo tipo de opciones, empezando por las opciones de la cuenta de usuario, luego con la sincronización con los contactos de GMail, configuración del cliente estandar de SyncML, hasta finalizar con las diferentes y amplias opciones que nos ofrecen al final de la página de configuración.

Ya se supone que los eventos que añadimos en los distintos calendarios, las listas de tareas, los calendarios y las notas que añadimos a algunos de nuestros dispositivos serán sincronizadas con el resto de dispositivos que hayamos configurado para usar en esta aplicación.

Por el número de opciones en la configuración, parece ser un servicio que va destinado a usuarios medios/avanzados, con lo que si necesitas este servicio, y te sientes capacitado, es todo tuyo.

Gracias Francisco por el aviso.

Enlace | Scheduleworld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos