Compartir
Publicidad

Schoolr, página de inicio para escolares

Schoolr, página de inicio para escolares
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todavía queda verano para rato, aunque a la vuelta de la esquina se acercan los temidos exámenes de septiembre. Para los exámenes no tenemos, a estas alturas, ninguna solución aunque si la tenemos para los cursos venideros.

Si eres estudiante, sabrás que la red ofrece una serie de recursos interesantes para reforzar tus estudios, aunque claro, son muchos los servicios a los que hay que entrar de forma separada, salvo si optamos por crearnos nuestra página de inicio especializada o, si existen, usarlas.

Schoolr no es una página de inicio tipo Netvibes o iGoogle, aunque si es una página de inicio que te ofrecerá una serie de servicios de búsquedas especializadas y otras funciones que quizás te puedan ayudar en un momento dado desde la misma página y sin necesidad de registros. Búsquedas en Google, en la Wikipedia, en Dictionary, en Thesaurus y en muchos otros motores además de ofrecerte un sistema de traducción y otro de conversión de unidades.

Una página de inicio que te ahorrará tiempo en buscar los servicios elementales para tus estudios y también otra a la que le gusta terminarse en "r".

Vía | Lifechacker Enlace | Schoolr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos