Compartir
Publicidad
Publicidad

ScienceHack, buscador de videos de ciencia

ScienceHack, buscador de videos de ciencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que más de uno de nosotros hemos estado buscando un vídeo en concreto, y para ello hemos tenido que lidiar con cantidades de vídeos en diferentes sitios web, encontrándonos con vídeos de mala calidad o irrelevantes para lo que buscamos, hasta dar, en caso de encontrarlo, con el vídeo deseado.

Si lo nuestro es la ciencia, podemos contar con ScienceHack, un buscador de vídeos científicos en estado alfa, que permite la búsqueda de vídeos alojados en otros sistemas de almacenamiento, estando enfocados a la física, química y al espacio. Para ello deberemos de introducir los términos de búsqueda y nos saldrán una serie de resultados que nos llevarán a reproducir sus correspondientes vídeos desde la misma página.

Los usuarios además podrán sugerir nuevos vídeos, que serán revisados y aprobados por gente especializada, para mantener la calidad de los vídeos del buscador.

Más adelante contarán con nuevas secciones y categorías de vídeos, para lo cual piden a los usuarios el feedback necesario para su mejora, pero de momento podremos añadir este servicio dentro de nuestro ecosistema de Facebook, red social estudiantil que desde hace poco permite que terceras aplicaciones se integren dentro de esta red como funcionalidades nuevas.

Vía | Incubaweb Enlace | SciencieHack

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos