Compartir
Publicidad
Publicidad

ScribbleLive, nueva plataforma para bloguear "en vivo"

ScribbleLive, nueva plataforma para bloguear "en vivo"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

ScribbleLive es una nueva plataforma que se acaba de presentar en el Mesh Conference 2008 en Toronto, y que nos permite la publicación de entradas en tiempo real sobre cualquier tipo de eventos, donde además podrán ir acompañadas de imágenes y vídeos gracias a los recursos externos para alojar imágenes y vídeos.

Para ello no hace falta ningún tipo de registro, aunque si identificarnos mediante nuestra de id de Facebook, Windows Live Hotmail u OpenID. Una vez dentro de nuestro panel, ya podemos crear nuestros eventos, facilitándonos el código de invitación para que otros blogueros posteen junto con nosotros, una dirección de correo a la que enviar contenidos para publicar automáticamente textos o fotos, y además nos permite invertir el orden de nuestras entradas, apareciendo las entradas desde la más antigua a la más actual si así lo queremos.

Lo mejor de todo es que no es necesario ningún tipo de aprendizaje, donde simplemente nos limitaremos a publicar textos, enlaces, fotos y vídeos, que aparecerán en las páginas de los eventos que estemos blogueando "en vivo" sin ningún tipo de recarga gracias al uso de la técnica ajax.

Sin duda es una fuerte competencia para CoverItLive, pero en que por el momento no disponemos de widget que nos permitan añadir nuestros blogueos en vivo en nuestra propia web, estando obligados a acudir a las páginas de ScribbeLive.

Vía | TechCrunch Enlace | ScribbleLive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos