Compartir
Publicidad
Publicidad

Search Cloud, determina la relevancia de tus resultados de búsquedas

Search Cloud, determina la relevancia de tus resultados de búsquedas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No será la primera vez que nos encontremos con un servicio que nos permita a los usuarios determinar la relevancia de los resultados de las búsquedas según nuestros criterios. Ya lo vimos en Sproose por ejemplo, aunque si es original la forma en la que Search Cloud nos permite determinar la relevancia de los resultados según nuestras preferencias particulares.

Para ello, nos ofrece una nube donde iremos integrando los términos para una misma búsqueda, permitiéndonos dar un tamaño para cada término de nuestra nube, ya sea a la hora de introducirlo o una vez introducidos, disponiendo de hasta cinco tamaños diferentes. Los tamaños que determinemos para cada término definirán la relevancia de los resultados para nuestras búsquedas, resultados que se obtendrán del motor de Yahoo y se ordenarán según la relevancia de nuestra nube.

Una vez se presenten los resultados, disponemos de la vista estándar o de la vista grid, y en ambos casos podemos observar el porcentaje de relevancia sobre cada resultado según nuestra nube. Claro que si la relevancia no nos convence, siempre podemos revisar los tamaños de nuestros términos, ajustándolos a la relevancia que deseamos.

Indicar por último que la aplicación está desarrollada bajo Adobe Flex, y quien no entienda el funcionamiento de este motor de búsquesas, Search Cloud pone a vuestra disposición de un vídeo explicativo de 60 segundos de duración.

Vía | Makeuserof Enlace | Search Cloud

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos