Compartir
Publicidad
Publicidad

SeeToo, compartiendo nuestros vídeos únicamente con otra persona

SeeToo, compartiendo nuestros vídeos únicamente con otra persona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los usuarios, quien más y quien menos, hemos compartido en alguna ocasión algunos vídeos usando sistemas como YouTube o Dailymotion, entre otros, para que lo puedan ver nuestros amigos o el resto de los usuarios del mismo sistema.

Pero puede darse la casualidad de que tenemos vídeos que deseamos compartir con otra persona, pero no deseamos que otros accedan al mismo o que lo tengan almacenado en sus servidores.

SeeToo es un nuevo servicio, actualmente en fase beta privada, que nos facilita la capacidad de compartir un vídeo con la persona deseada, para que con esa misma persona, podamos ver el mismo vídeo de forma simultánea y conversar mediante chat.

Para ello, nos proveerá de un cliente de escritorio, una aplicación que será la que usemos para elegir el vídeo de nuestro ordenador, facilitándonos un enlace que nosotros facilitaremos a esa misma persona, donde nos llevará a una sala virtual privada, que nos permitirá el visionado del vídeo elegido de forma simultánea.

Evidentemente queda claro en la animación que tenemos en la página de SeeToo, y que quizás a finales de este año ya podamos probarlo.

Vía | Download Squad Enlace | SeeToo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos