Compartir
Publicidad
Publicidad

Selección de cinco herramientas para que se pongan en contacto desde tu web

Selección de cinco herramientas para que se pongan en contacto desde tu web
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En Genbeta hemos hablado ya de diversas herramientas que permiten a los visitantes de nuestro blog o web ponerse en contacto con nosotros mediante chat. Así que ha llegado la hora de seleccionar algunos de ellos en esta entrada y que cada cual elija el que más se adapte a sus necesidades:

  • Plugoo: Mi favorito, se trata de un widget personalizable que permite que cualquier usuario se ponga en contacto con nosotros mediante chat si estamos disponible, o nos envíe un mensaje o correo cuando esa comunicación se realice cuando estemos ocupados. Soporta las principales redes de mensajería

  • MeeboMe: Igualmente se trata de un widget con la misma funcionalidad que Plugoo pero tiene la desventaja de que deberemos de tener sección activa desde nuestro navegador web para recibir y responder los mensajes, además de ser menos personalizable.

  • LiveChat2IM: Partiendo de que su servicio gratuito es similar a Plugoo, el servicio de pago nos permite tener más agentes detrás del widget, ideal para empresas con diferentes departamentos.

  • Interaction: Similar a LiveChat2IM, un servicio que nos permite mantener conversaciones con nuestros visitantes, aunque más enfocado a empresas ya que actuará como una especie de call center, en el que asignaremos por departamentos a una serie de operadores que permitan a los visitantes ponerse en contactos con ellos. En este caso, las comunicaciones se hacen vía web, no soportando sistemas de mensajería.

  • Aimbo: Es el último en llegar, y ya no hace falta presentación. Sólo indicar que actualmente está un poco verde y que no cuenta con las opciones de personalización que si ofrece Plugoo.

En definitiva, son herramientas que nos permiten instalar un widget en nuestro blog o web, cada una con sus características, y que facilita a nuestros visitantes hablar con nosotros u otros operadores, dependiendo del servicio escogido.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos